Gonzalo Quintana Trigo, nuestro jefe de cocina, es el encargado de la elaboración de nuestra oferta gastronómica. Formado en la escuela del prestigioso chef Salvador Gallego, ha desarrollado una cuidada selección de platos en los que predomina, la creatividad, el buen gusto y el saber hacer de un artesano, con un claro guiño a la comida tradicional de nuestra sierra.
Los bombones de foie, chocolate y curry, el tartar de atún rojo Balfegó aliñado con yema de huevo, soja y cebolleta, el crujiente de rabo de toro con salsa demi-glasé o la tarta fina de manzana con helado de vainilla, son solo algunos de los platos con los que este atrevido y joven cocinero sorprenderá a los más exigentes paladares.
Todo ello en un ambiente abierto a la naturaleza, un mirador para los sentidos en los que el paisaje infinito de nuestros valles y montañas nos atrapará y complementará a una de las mejores experiencias culinarias de nuestra querida sierra madrileña. O por qué no, hasta donde nuestra imaginación nos lleve…
“a mi madre, ella que me dio todo, pongo todo el amor que le tengo en cada plato, en cada receta. Aquí plasmo el cariño como muestra de eterno agradecimiento”